Slider: Translation

trans_slide_creativesignatures
trans_slide_albertbosch

¿Qué ofrecemos?

trans_startup_esptrans_company_esp

Traducción y subtitulado de multimedia

Traducir paginas webs o proyectos de multimedia no es igual que traducir documentos. En realidad tienen trozos tanto pequeños como grandes de contenido y ya no es tan fácil exportar ese contenido y pasárselo todo al traductor en un solo documento. A menudo se crea contenido con mucha regularidad y en ocasiones, a última hora.

Vemos cada proyecto de traducción como un todo, y nos aseguramos de que cada mínimo detalle se haya traducido: desde el contenido principal hasta los mensajes de confirmación o las ventanas emergentes. Trabajamos codo a codo con el cliente a diario para asegurarnos de que la página web en su totalidad, el texto y los subtítulos tengan calidad de inglés nativo.

Revisión de documentos

En el mundo internacional de negocio la confidencialidad y la rapidez son esenciales. En Agile English aseguramos que los documentos y las presentaciones en inglés serán de la mejor calidad posible. Si es necesario acudimos a la propia empresa si así se requiere, para asegurar la óptima confidencialidad de los documentos. (Los documentos deben estar redactados en inglés, sino se considerará un proyecto de traducción).

Castellano ➔ Inglés   |     Catalán ➔ Inglés   

Case studies

Si estás interesado en nuestros servicios de traducción, el primer paso consiste en explicarnos cuál es tu proyecto, pasarnos un enlace al sitio web o al contenido que necesitas traducir. Nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo para proponerte una estimación del coste del proyecto.

Tu nombre *

Tu Email *

Asunto

Tu Mensaje

Acepto la Política de Privacidad de Agile English *

Sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y cumpliendo todos los requisitos que obliga la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999.

( * ) campo requerido

TOP