Slider: Teacher

childrens_fun_english_09

¿Eres profesor?

¿Tienes un nivel muy alto de inglés (y titulación), y también te gusta enseñar?

¿Quieres obtener ingresos trabajando de forma independiente haciendo algo que te gusta?

En Agile English nos especializamos en clases particulares presenciales, y trabajamos para conseguir la enseñanza de la más alta calidad. Una de nuestras fortalezas es la flexibilidad de horario y lugar, y trabajamos para encontrar la mejor solución para el alumno y el tutor.

Agile English te encuentra el perfil de alumnos que encaja con tu experiencia y intereses, y lo mas cerca posible a tu zona geográfica.

 

¿Cómo funciona?

Sabemos que uno de los problemas más grandes de los profesores de clases particulares es la poca regularidad de los ingresos… nunca sabes cuántas clases darás el próximo mes, y eso te dificulta gestionar tus ingresos. Por eso, Agile te ayuda primero con el número de alumnos bajo tu responsabilidad y además con el compromiso de los alumnos para un cierto numero de clases.

Con Agile English trabajas de forma independiente pero como parte de nuestro equipo. Hay un alta nivel de comunicación entre la central, con Joanna, y entre profesores. Compartimos experiencias, material, ideas y soluciones para conseguir un servicio de alta calidad.

¿Te gustaría recibir más información sobre cómo puedes hacerte profesor para Agile English?

Tu nombre *

Tu Email *

Asunto

Tu Mensaje

Acepto la Política de Privacidad de Agile English *

Sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y cumpliendo todos los requisitos que obliga la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999.

( * ) campo requerido

TOP