Creative Signatures – Una empresa emergente del sector gastronómico que ofrece cursos en línea de alta cocina y bebidas impartidos por famosos chefs y expertos en cocina.

Resumen del proyecto: para poder lanzarse al mercado internacional, Creative Signatures tenía que traducir todo el contenido de su página web al inglés y ser capaz de atraer a un cliente experto en ese sector con los contenidos de sus cursos. Las traducciones tenían que ser de la máxima calidad y conllevaban la traducción de una terminología muy específica y de algunas explicaciones bastante complejas.

Resultado del proyecto realizado por Agile English: se tradujo todo el contenido de la web del castellano al inglés, incluyendo el contenido del curso, la interfaz de la web, los mensajes explicativos de cada curso y los portales de registro de la web. Además, se llevó a cabo un proceso de subtitulación profesional de cada uno de los vídeos.

Es un proyecto que todavía está en marcha y en el que se intenta mantener una comunicación constante con el cliente para asegurar el mejor resultado posible.

Como parte de nuestro servicio, también ofrecemos la posibilidad de establecer contactos con nuestra red en el Reino Unido y en el resto de países, por lo que somos justo lo que las empresas emergentes necesitan para atraer el interés internacional.

Ver nuestro trabajo hecho en: www.creativesignatures.com

Tu nombre *

Tu Email *

Asunto

Tu Mensaje

Acepto la Política de Privacidad de Agile English *

Sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y cumpliendo todos los requisitos que obliga la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999.

( * ) campo requerido

TOP