Albert Bosch

Albert Bosch – Un aventurero en serie: Dakar, el Polo Sur,  7 cumbres, maratones trepidantes en el desierto… Una personalidad muy conocida y autor de libros como Vivir para sentirse vivo.

Resumen del proyecto: Para su intento histórico en el que intentaría completar el Dakar con un coche eléctrico, Albert publicó noticias a diario sobre su viaje y sobre esta carrera épica.
El equipo de Albert Bosch necesitaba a un equipo de traducción que fuera capaz de encargarse de los textos rápidamente y que fuera capaz de publicar las actualizaciones del viaje en tres idiomas simultáneamente.

Resultado: El equipo de traductores de Agile English estuvo disponible prácticamente en tiempo real para traducir las actualizaciones y las publicaciones del blog al inglés y de esa forma se pudo hacer llegar estos contenidos a los lectores de habla inglesa.

Los resultados de nuestra traducción se pueden comprobar en la página web de Albert Bosch: www.albertbosch.info

Tu nombre *

Tu Email *

Asunto

Tu Mensaje

Acepto la Política de Privacidad de Agile English *

Sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y cumpliendo todos los requisitos que obliga la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999.

( * ) campo requerido

TOP